Imatge o vídeo destacat

Una marea de gente

Somos… una marea de gente, una marea de color verde que avanza, desde Madrid y va extendiéndose por donde haga falta; pidiendo una educación pública de tod@s y para tod@s. Una marea verde que llegó este septiembre a las Baleares cuando los maestros se negaron a iniciar las clases por las políticas educativas del gobierno de Bauzá, y una pequeña marea hizo su réplica en Barcelona.

Somos… una marea de gente, una marea de color amarillo que avanza, en Catalunya, al son de SOS educació. Que saca sus camisetas a relucir en cualquier ocasión, para hacerse ver, pequeños y mayores, pidiendo una educación pública y de calidad, sin recortes.

Somos… una marea de gente, una marea de color naranja que avanza, en defensa de los servicios sociales y de la Ley de Dependencia.

Y así, surgen mareas de gente, llegamos con fuerza, con ilusión, con esperanza; para reclamar derechos que ya deberían estar cubiertos.

Mareas de muchos colores, con las que diariamente y a través de los diferentes proyectos de la fundación intentamos, en la Salut Alta, dar color a unas vidas que no queremos que se vuelvan grises.