20230710 - Portada Memòria 2022.png

Ya podéis consultar la Memoria 2022

Ya tenemos aquí la Memoria 2022, la publicación que resume las acciones y datos más significativos de la Fundación del curso 2021-22.

Ha sido un año de cambios en la Fundación y, en momentos de transiciones como éste, nos hemos dado cuenta de la importancia de poner en práctica una capacidad que parece sencilla, pero es compleja como la de escuchar. Escuchar para aprender de los compañeros y compañeras; escuchar para acompañar situaciones complejas; escuchar para entender las diferencias; escuchar activamente sin emitir juicio; escuchar para poder hablar y, sobre todo, escuchar para reconocer a las personas que tenemos en nuestro entorno.

Y así lo hemos hecho con las personas que se han acercado a la puerta de la fundación, cada una con su historia y su realidad. Por suerte, no sólo hemos podido escuchar puertas adentro, ha sido un año donde hemos vuelto a realizar acciones de dinamización comunitaria: la Diverfesta, Sant Jordi o los Viernes en la Plaza, actividades para ir trabajando la convivencia en un barrio que es definido como un entorno muy hostil.

Además, como puedes ver, lo hemos llevado a cabo bajo el lema “Hablando de género: somos voces diversas”, para incorporar la perspectiva de género como línea de trabajo de la entidad.

Le invitamos a leer la Memoria para hacerles partícipes de los rasgos más destacados. Esperamos que disfrute de una buena lectura!

Quiero ver la Memoria 2022

Puedes acceder a la versión en pdf (catalán)

¿Qué te ha parecido? Te animamos a compartir tu opinión en las redes sociales con la etiqueta #memoriaFSA.