20220615- Nit A100.png

La gran esperada Nit a A100

Cuando llegan estas fechas podemos echar una mirada atrás y ver lo que los y las jóvenes de A100 han compartido a lo largo de este curso. Ha sido un curso lleno de novedades: nuevo equipo, nuevas compañeras y compañeros y nuevas actividades que nos han hecho crecer y a la vez aprender un poco más.

Y no podíamos terminarlo sin la gran esperada Nit en A100. Esperada porque con la llegada de la pandemia fue una de las primeras actividades que tuvimos que suspender.

Pero esta vez la Nit en A100 ha merecido la pena, porque la actividad de la tarde ha sido la recompensa del trabajo y del esfuerzo de los y las adolescentes que decidieron organizarse y montar un tenderete por Sant Jordi. En asamblea decidieron qué hacer con lo que ganaron y elegimos que todas juntas pudiéramos disfrutar de un día genial.

Hay que decir que la Nit en A100 empezó por la tarde. Primero fuimos al Salting de Badalona a quemar energía y también debe decirse, a pasar un poco de calor. Después todo el mundo fue a casa a ducharse, ponerse guapo y guapa y prepararse para una cena bien merecida.

El menú buenísimo, desde pizza, pica-pica, helado y para rematarlo cayeron unas palomitas por la noche mientras mirábamos una peli y algunos y algunas ya empezaban a quedarse dormidos dentro del saco.

Bien, lo de dormir es un decir, porque a las 2 acabábamos de ver la peli y nos poníamos a dormir, pero a las 7 algunos ya se levantaban. Finalmente, hicimos un desayuno de hermandad y después de despedirnos, ahora sí, a casa a descansar.

Día inolvidable de compartir, de empezar a decir adiós a este curso lleno de trabajo y de aventuras, de nuevas amistades y por fin, de la normalidad que tanto esperábamos.