motxilla2022_formulari.png

#Motxilla2022: ¡Llenemos las mochilas del verano!

¿Cómo ha ido el verano?

Es una de las preguntas más frecuentes entre los compañeros y compañeras de clase. Entre niños y niñas se explican las amistades que han hecho, las largas horas de playa, las excursiones y como han dejado de usar flotador.

Pero para poder responder a esta pregunta debemos disfrutar de experiencias de verano y por eso desde la Fundación te animamos a sumar actividades al verano de los niños, niñas y adolescentes de La Salut Alta y hacer una aportación a la #motxilla2022.

Para poder ofrecer oportunidades de tiempo libre educativo de calidad a 120 niños, niñas y adolescentes del barrio, este año aumentamos las semanas de casal de verano y trabajamos con 5 escuelas del barrio para garantizar que los niños y las niñas que más lo necesitan no se quedan sin plaza. Y por eso, necesitamos que nos echéis una mano.

¿Cómo lo puedes hacer? Haz clic en el botón y selecciona todas las actividades que te gustaría sumar en las mochilas de los niños, niñas y adolescentes de la Salut Alta!

Puedes sumar todo lo que creas imprescindible para el verano de Amir y Sara: una camiseta del casal, más una actividad de casal de verano fuera del barrio, el desayuno y almuerzo de un día de casal de verano e incluso, una noche en la casa de colonias, por ejemplo.

Hasta el 18 de julio te animamos a colaborar con la #Motxilla2022 para garantizar la igualdad de oportunidades en verano.

Si quieres garantizar la igualdad de oportunidades en verano:

Quiero llenar la #Motxilla2022

A medida que avancen las semanas iremos compartiendo con todos y todas vosotros experiencias, noticias e imágenes que se van sumando a la mochila. Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de todas las actividades relacionadas con el verano en la Salut Alta.

Recuerda que también puedes participar haciendo llegar la campaña a personas que les pueda interesar echar una mano o difundirlas a través de las redes sociales con la etiqueta #Motxilla2022.

¡Muchas gracias por colaborar!