Portada_web.png

Memoria 2019

Aunque este año llega un poco más tarde, ya podemos compartir la Memoria 2019, la publicación que resume las acciones y datos más significativos del curso pasado.

Bajo el lema "La Salut Alta, un barrio para estimar", en cada página tenemos testigos que durante el curso nos han demostrado que la Salut Alta es también un barrio para conocer, acompañar, implicarse, relacionarse, financiar y agradecer.

Deseamos que sea un buen resumen ilustrativo de toda la actividad realizada con las personas voluntarias, profesionales, miembros del patronato, socias, donantes y con quien hemos trabajado conjuntamente. Entre todos y todas hemos hecho posible que los niños y niñas de la Salut Alta tengan un espacio educativo y de confianza donde crecer y desarrollarse.

Quiero ver la Memoria 2019

¿Qué te ha parecido? Te animamos a compartir tu opinión en las redes sociales con la etiqueta #memòriaFSA.

Además, tenemos este resumen interactivo para acercar los destacados más importantes! (versión en catalán)