20210910- Sortida inici de curs

Preparadas para el nuevo reto!

Para muchos y muchas el mes de septiembre es como el principio del año. Es un mes de nuevos objetivos, a menudo también lleno de caras nuevas... y a la Fundación esta vez ha marcado el inicio de una nueva etapa.

En verano comunicamos que María Nadeu, después de siete años en la dirección, cerraba su etapa en la Salud Alta. Teníamos la suerte de anunciaros que Anna Martínez, hasta entonces responsable de Comunicación, sensibilización, incidencia y voluntariado cogía el relevo del cargo. El cambio se ha hecho efectivo este septiembre y Anna, como nueva directora, ha asumido la dirección con muchas ganas de seguir haciendo crecer el espíritu de la Fundación.

En la entidad siempre hemos considerado el trabajo con el entorno un pilar muy importante de nuestro trabajo en el barrio. No entendemos nuestra tarea sin el trabajo en red.

Por este motivo, este curso hemos dado un paso adelante en el ámbito y Nuria Pané, hasta el curso pasado Educadora en el Centro Abierto de Adolescentes, se estrena como Responsable del Área Comunitaria y Voluntariado con el encargo de orientar y organizar nuestro vínculo activo con el entorno.

Por otro lado, ha llegado a la Fundación Míriam Ibáñez, Responsable de Comunicación, Sensibilización e Incidencia, con el reto de mantener la esencia de proximidad y transparencia comunicativa de la entidad.

En cuanto a los equipos educativos, Alba González y Xavi Pérez han aterrizado en el barrio para asumir la coordinación de los proyectos de Aprenijoc, el espacio de aprendizaje y ocio para niños de Primaria, y de A100, el Centro Abierto para adolescentes. Eli Riego ha vuelto a la Salud Alta, donde realizó sus prácticas, y lo hace como Educadora al equipo de A100.

Además, hemos dado la bienvenida a Ionan como técnico de EDUCO que será nuestro tallerista en las escuelas de la zona.

Bien pronto podréis ir descubriendo más detalles del equipo profesional de este curso. Nos acompañas?